in

Derechohabientes del Issste de Ticul continúan su lucha por mejores servicios

TICUL, Yucatán.- Maestros que se unieron a la manifestación para solicitar un mejor servicio y la asignación de más médicos en la clínica del Issste de Ticul, no fueron recibidos por Mario Mendicuti Priego, delegado en Yucatán de esa institución, a pesar de hacer concertado una cita para las 4 de la tarde, de ayer lunes, en Mérida.

La comitiva de representantes sindicales del magisterio fueron retirados de la oficinas de la delegación estatal del Issste.

Leandro Magañana Dorantes, uno de los representantes, señalo que a raíz de la “cerrazón” de Mario Mendecuti se reunieron con Joaquín Diaz Mena, representante del Gobierno Federal en Yucatán quien les ofreció su apoyo para solucionar el problema.

Magaña Dorantes, informó que el movimiento continuará y que mañana miércoles se realizará una marcha que saldrá del.parque principal a la clínica del Issste e invita a todos los derechohabientes a participar.- (Por Sergio Iván Chi Chi/Megamedia).

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, y la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, en la conferencia matutina de hoy en Palacio Nacional (Foto de Notimex)

López Obrador presenta terna para la presidencia de Inmujeres

Investigan robo de un niño de 4 años en hospital del Issste