in

Derrapa joven motociclista

AAD ABD AHJD AJhj ahdd dajhaa dahjadada

En Motul, niña de primaria mete el pie en un pozo

MOTUL.— Un mototaxista que no respetó la señal de alto provocó que un estudiante a bordo de una moto no llegue a la escuela, pues el joven derrapó para evitar el choque frontal.

Ayer, a las 8 de la mañana, sobre la calle 27, circulaba con preferencia de Oriente a Poniente, Manuel Jesús Canché Uitz, de 17 años de edad, en la motocicleta Italika 125cc, cuando al llegar a la 38, un mototaxista quien no respetó la señal de alto salió intempestivamente.

El jovencito intentó esquivar el vehículo adaptado y derrapó unos seis metros.

Se levantó como pudo, mientras el mototaxista intentó darse a la fuga; sin embargo, otro conductor lo obligó a detenerse.

Al final, como no hubo contacto entre los vehículos, el mototaxista no se hizo responsable, incluso no proporcionó sus datos a los inspectores de Transporte municipal que llegaron al lugar de los hechos

Termina en el hospital

En otro hecho, una alumna de una primaria no llegó a su hogar, ya que terminó en el hospital luego que metió accidentalmente un pie en un pozo pluvial destapado.

La alumna de sexto grado de la primaria “Unesco”, de 12 años de edad, retornaba de la escuela con sus amigas sobre la calle 30 entre 31 y 33, frente al local de los Tabladeros, pero no se fijó que el pozo pluvial no tenía tapa y metió el pie izquierdo en el hueco, lo cual le causó una herida cortante.

Con el apoyo de sus compañeras, la niña sacó el pie y pidieron apoyo a los adultos que pasaban.

Los paramédicos brindaron los primeros auxilios a la lesionada y la trasladan a un hospital. Luego del accidente, un policía municipal le colocó un block al pozo pluvial para evitar otro accidente.— MAURICIO CAN TEC

Luis Gerardo Méndez pide a AMLO defender los Derechos Humanos

Cartón de Tony: No lo es todo en la vida