in

Desalojan a alumnos por un cortocircuito

Cortocircuito que se registró ayer en el poste de luz ubicado cerca de una primaria de Tzucacab

TZUCACAB.— Padres de familia, estudiantes y docentes de la escuela primaria “Manuel Alcalá Martín” se llevaron un susto por un cortocircuito que se dio en la entrada de la escuela.

Por este incidente los estudiantes fueron desalojados del plantel.

Los padres de familia informaron que ayer martes, alrededor de las 10 de la mañana, en la puerta de la escuela ocurrió el cortocircuito, que incendió los cables de energía eléctrica e incluso dañó las paredes de la fachada de la escuela.

Los docentes ordenaron el desalojo de todos los estudiantes para prevenir intoxicaciones o accidentes, ya que el humo de los cables que se quemaban entró a las instalaciones.

Todo el grupo de estudiantes permaneció en el domo del parque principal de la comunidad mientras pasaba la contingencia. Una de las madres de familia dijo que el olor a quemado molestaba a los estudiantes.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal para coordinar el desalojo y controlar el tráfico en la zona. Los padres de familia también aseguraron que los directivos de la escuela llamaron a la CFE para que se repare el desperfecto.

Más tarde regresó la calma entre docentes y estudiantes.— M.C.B.

 

Leones caen frente a los Tigres de Quintana Roo

Cartón de Tony: #LadyOscuridad aclara