in

Despensas para comisarías

Una vecina de una comisaría de Umán recibe la despensa estatal enviada como apoyo por la pandemia

Piden a vecinos de Umán sacar silla ante su casa

UMÁN.— A temprana hora de ayer lunes se inició la distribución de las despensas del gobierno del Estado para las familias de este municipio, como apoyo para afrontar la cuarentena por la pandemia de Covid-19.

En esta ocasión, el reparto comenzó en las comisarías.

Tras unos días de descanso, personal del Ayuntamiento, en coordinación con trabajadores estatales, empezaron a repartir, casa por casa, las despensas del Programa de Apoyo Alimentario, que pretende dar cuatro despensas a 450,000 familias de la entidad para dos meses.

Los empleados municipales y estatales se concentraron en el Polifuncional para organizarse y salir en varias brigadas a las comisarías, como Bolón, San Antonio Chun y Oxholón, e iniciar la tercera fase de la entrega de las despensas.

Esta misma semana entregarán las despensas en esta ciudad y, por último, en los fraccionamientos, como San Lorenzo, Acim I y II, Paseos de Itzincab y Piedra de Agua.

El Ayuntamiento pide a las familias sacar una silla a la puerta de la casa para que ahí se deposite la despensa, así como tener su credencial a la mano para hacer más rápida la entrega.— C.U.Q.

 

Claridad desde el principio