in

Destruye un automóvil

Bomberos apagan el fuego que habría sido originado por un cortocircuito en un Volkswagen en la carretera a Chicxulub Puerto

Un cortocircuito causa el fuego en un Volkswagen

CHOLUL.— Un cortocircuito habría causado un incendio que destruyó en su totalidad un Volkswagen en la carretera a Chicxulub Puerto.

El siniestro ocurrió alrededor de las ocho de la mañana de ayer, cuando el conductor Pedro Cervantes Candila se dirigía a Mérida luego de salir de su propiedad “San Diego Cutz”, frente a Conkal, y de pronto empezó a salir humo del motor.

El fuego consumió de inmediato el vehículo ante la desesperación del propietario de unos 65 años de edad.

Al lugar llegaron bomberos de la unidad 826 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que apagaron las llamas.

Cervantes Candila explicó que salió de su predio de “San Diego Cutz” y transitaba con normalidad, rumbo a Mérida, cuando sintió el olor y se dio cuenta que las llamas ya estaban consumiendo el auto.— MAURICIO CAN TEC

De inmediato, se puso a salvo junto con sus pertenencias y llamó a los bomberos, quienes al llegar solo ayudaron a controlar el fuego.

Al lugar llegó la unidad 7691 de la SSP, la 2174 de la Policía Municipal de Conkal y los bomberos con la 826.

Se puso a salvo

Al ver que su automóvil empezó a incendiarse, Pedro Cervantes Candila se puso a salvo de inmediato, junto con sus pertenencias, y llamó a los bomberos, quienes al llegar solo ayudaron a controlar las llamas.

Bomberos

Al lugar llegó la unidad 7691 de la Secretaría de Seguridad Pública, la 2174 de la Policía Municipal de Conkal y los bomberos con la 826.

Cortocircuito

El siniestro ocurrió en la carretera Cholul-Chicxulub Puerto y habría sido originado por un cortocircuito en el motor del vehículo.

Síguenos en Google Noticias

Aumenta la confusión

Vigente registro al Programa de Empleo Temporal