in

Intento de feminicidio en Colonia Yucatán: policías la rescatan a tiempo

El hombre detenido en Colonia Yucatán por atacar a su pareja

TIZIMÍN.- Un hombre fue imputado por el delito de feminicidio en grado de tentativa, en una audiencia realizada en un juzgado de Tizimín.

Los hechos ocurrieron el 8 de octubre de 2021, aproximadamente a las 19:30 horas, en un predio de Colonia Yucatán.

El hoy detenido, previo anuncio de privar de la vida a la hoy víctima, quien es su pareja sentimental, la tiró al piso para propinarle varios golpes.

Te puede interesar: Muerte por caída en el Pasaje Picheta, ''ni homicidio ni suicidio''

Además le ocasionó una lesión en la cabeza con un tanque de gas e intentó cortarle el cuello con unas tijeras. Sin embargo, agentes de la policía municipal de Tizimín intervinieron y lograron rescatar a la mujer.

A solicitud de la defensa, que se acogió al plazo previsto en la Constitución, la jueza Claudia Antonio Mayor programó la audiencia de vinculación a proceso para el próximo 13 de octubre de 2021.

La juzgadora impuso al imputado la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso penal.

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

tintes alergía covid

Alertan por reacciones alérgicas al tinte de cabello en recuperados de Covid

Imagen ilustrativa tomada de @torreon

Detienen a policía por muerte accidental de su hijo con arma de fuego