in

Detenido por el homicidio de un extranjero en Progreso

Homicidio de extranjero
Detenido por el homicidio de un extranjero en Progreso

MÉRIDA, Yucatán.- Elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron este lunes a Carlos Ernesto C. P., de 31 años de edad, acusado de dar muerte a un ciudadano canadiense el pasado viernes 19 de abril en el puerto de Progreso.

Los agentes localizaron y aprehendieron al sujeto esta madrugada en el centro de la ciudad de Motul. Posteriormente, en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), lo pusieron a disposición del Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito Judicial del Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Oral,  a fin de que se lleve a cabo la audiencia inicial relativa a la formulación de la imputación.

Se informó que el individuo es originario y vecino del puerto de Progreso. El día de los hechos, entró al predio de la víctima y, de acuerdo con las investigaciones, la ultimó con un arma blanca en una recámara.- (MEGAMEDIA).

Un diputado advierte que en el verano habrá nuevos “apagones” en la Península por falta de infraestructura para abastecer de gas con el cual generar electricidad (Infoqroo)

En Quintana Roo advierten de más apagones para el verano en la Península

Científico mexicano propone proyecto de cultivo a la NASA