in

Detenido por venta clandestina de cerveza en Tixkokob

TIXKOKOB, Yucatán.- Elementos de la dirección de Seguridad Pública municipal detuvieron la noche del sábado a una persona que vendía cervezas en forma clandestina.

Detenido por venta clandestina de cerveza en Tixkokob.- (Foto: Mauricio Can Tec)
Detenido por venta clandestina de cerveza en Tixkokob.- (Foto: Mauricio Can Tec)
Detenido por venta clandestina de cerveza en Tixkokob.- (Foto: Mauricio Can Tec)

La noche del sábado 28 de marzo, cerca de las 20:30 horas, elementos de la dirección de Seguridad Pública de Tixkokob, detuvieron a P.P.Q.P., de 39 años de edad, por vender cervezas en forma clandestina a domicilio.

La detención se logró gracias a una denuncia anónima en la que se mencionaba la venta de cerveza en forma clandestina, en plena contingencia sanitaria por el coronavirus.

El detenido fue trasladado a la dirección de Seguridad Pública, para los trámites correspondientes y fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La entrega de cervezas la realizaba en una camioneta marca Toyota, Tipo Rav, con placas del Estado de México, que fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

Se le decomisaron 10 cajas con 12 botellas de cervezas, de 1.2 litros.

Las autoridades municipales exhortan a la ciudadanía a no cometer actos ilícitos, ya que se estará aplicando todo el peso de la ley.

Las autoridades han establecido estricta vigilancia en el municipio debido a la contingencia sanitaria y al establecimiento de la ley seca.

Síguenos en Google Noticias

enfermera llora

Paramédica llora cuando vecinos le aplauden antes de ir al trabajo (vídeo)