in

Detenidos por chocar una patrulla y lesionar a un policía en Samahil

Detenidos por chocar una patrulla y lesionar a un policía en Samahil

SAMAHIL, Yucatán.- En las primeras horas de este domingo se registró un accidente en esta población con saldo de una patrulla dañada, un policía herido y tres detenidos.

Los hechos ocurrieron está madrugada, cuando un automóvil, en el que viajaba tres hombres presuntamente alcoholizados, chocó con una patrulla municipal, y tras la colisión, los responsables del accidente se dieron a la fuga.

Ante está situación, la Policía municipal de Samahil, con el apoyo de la Policía estatal, iniciaron un operativo para localizar a los fugados, que un poco más tarde fueron encontrados en los montes de la comisaría de Kuchel, y al verse descubiertos comenzaron a lanzar piedras y una de ellas lesionó a un policía en la cabeza.

Finalmente, los tres hombres fueron detenidos por elementos policíacos, y puestos a disposición de la representación de la Fiscalía General del Estado con sede en Umán, por los daños ocasionados a la patrulla de la Policía de Samahil, así como por las lesiones al elemento de la corporación.

Russel Tuz Xool, de ciegos y débiles visuales, electo Premio Estatal del Deporte 2020

Los ojos del corazón de los atletas