in

Detienen a asaltantes en Ticul: serían de una banda

En conjunto, agentes estatales y municipales de Ticul lograron la detención de dos sujetos, que fueron sorprendidos en el interior de una financiera cuando intentaban cometer un robo.

La detención ocurrió a las 4 de la mañana de hoy, después de que estos hombres ingresaron al local tras forzar la cerradura de la puerta trasera de la financiera “Te creemos”, que se halla en el centro de la ciudad.

Se indicó que dos horas antes de la detención, a las 2 de la mañana, los ahora detenidos ingresaron al hotel “Miguel Ángel” que se ubica sobre el local del negocio y se hospedaron.

Con ellos iba un tercer sujeto que se dio a la fuga tras el operativo. Se averiguó que iba en un Jetta color negro con placas de Quintana Roo y hasta estos momentos se continúa con su búsqueda.

Trascendió que estos tres sujetos forman parte de una banda que se dedica al robo en casas de empeño y financieras, y se presume que serían los mismos que han cometido atracos en otros municipios de la zona.

También se informó que a estos se sumarían otros tres involucrados, entre ellos una mujer, quienes también son buscados por las autoridades.

El intento de robo ocurrió en el local ubicado en la calle 26 entre 21 y 23 del centro de Ticul, a unos metros del Palacio Municipal.- (Por SERGIO IVÁN CHI).

Influenza causa 22 muertes en Oaxaca

betty

“Betty”, novia de “Woody” regresa en“Toy Story 4″