in

Detienen a dos jóvenes por robo en la Canaco Tizimín; uno es menor

El dirigente de la Canaco de Tizimín

TIZIMÍN.- A dos días del robo ocurrido a las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), delegación Tizimín, dan con los jóvenes involucrados.

Gracias a los vídeos de las cámaras de vigilancia de la Canaco y a las indagatorias hechas por la Policía Municipal hoy dieron con los responsables del robo el pasado miércoles.

Se trata de G. J. M. M. de 17 años de edad y de Cesar E.T.K. de 18 años quienes ingresaron por la puerta trasera del local y sacaron de la bodega un equipo de sonido, teclados de computadora, proyector, micrófonos entre otros artículos.

De acuerdo a las primeras declaraciones del líder de la Canaco, Enrique Llanes Gomez, el botín asciende a los 50 mil pesos, pues solo una de las bocinas tiene un valor de aproximadamente 25 mil pesos.

Lee: Menor embarazada intenta suicidarse tras discutir con su pareja

La policía Municipal dio a conocer a través de un boletín que ya se recuperó lo robado.

Según el informe policial, el robo consta de una bocina color negra, cuatro micrófonos, una consola para graduar audio de la marca Yamaha; varios teclados de computadora y un proyector de la marca Epson de color blanco,

De acuerdo a la base de datos el menor de edad ha tenido tres ingresos por allanamiento de morada y robo habitación.

La policía Municipal dio parte al presidente de la Canaco quien decidió no continuar con el proceso legal y recuperar sus pertenencias; sin embargo dijo que le faltaba solo un proyector de imágenes.- WENDY UCAN CHAN

Lee: Saquean local de la Canaco en Tizimín

Visones y coronavirus: por qué su relación preocupa a los científicos

Imagen ilustrativa tomada de internet

Lesionan a pareja al intentar robarles a su bebé, en Sonora