in

Detienen a dos sujetos con droga en Peto

PETO.— Elementos de la policía municipal detuvieron a dos personas que circulaban a bordo de un automóvil Astra de color blanco con número de placas YZW-971-B de Yucatán.

El vehículo era conducido por José Manuel M.C. de 30 años de edad e iba como copiloto José David C.B. de 30 años de edad, ambos tenían enervantes, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

A exceso de velocidad

La detención se realizó, luego de que unas personas reportaron que el vehículo circulaba a exceso de velocidad en el centro de la población, incluso no respetó un paso peatonal y estuvo a punto de arrollar a unas personas.

El reporte fue hecho al 911 y fue así como se dieron las características del vehículo a la policía municipal, que implementaron un operativo de búsqueda.

Fueron interceptados

Los oficiales interceptaron el vehículo en la calle 21 de la carretera Peto-Dzonotchel y fue cuando los oficiales los retuvieron.

Al momento de revisarlos, al conductor le encontraron tres bolsitas de droga conocidas como cristal y el copiloto llevaba varios cigarrillos de hierba que se presume es cannabis.

Ambos fueron trasladados a la comandancia y quedaron detenidos, en tanto que al vehículo lo trasladaron al corralón y todo parece indicar que era prestado.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Los oficiales señalaron que es importante que la ciudadanía siga reportando todas las anomalías que observen, así como las actividades ilícitas que vean que sucede, para que de esa manera la policía pueda intervenir.

Indicaron que cuando la ciudadanía está en comunicación con las autoridades es más sencillo prevenir incidentes o bien hacer las detenciones de manera oportuna.- Megamedia

Lee: Policía dispara para evitar un atropellamiento intencional

Malillany Marín interpretará la vida de Carolina Herrera

Trámites y atención en el Registro Civil solo con cita previa