in

Detienen a hombre por agredir a su vecino en Tizimín

TIZIMÍN.- Un hombre en presunto estado de ebriedad agredió a su vecino, en este municipio, el afectado solo estaba sentado en la puerta de su hogar.

Los hechos ocurrieron en la calle 48-A entre 35 y 37 de Tizimín.

Alrededor de las 6 de la tarde, de ayer lunes, se registró una llamada de auxilio la comandancia de la policía en la que reportaban una riña entre dos vecinos.

Lee: Detienen a hombre tras agredir a sus padres en Dzidzantún

Minutos después, elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar, quienes de inmediato ingresaron al domicilio y se entrevistaron con Yamili A.U. de 43 años de edad.

La mujer, esposa del agresor, comentó que su esposo Jorge C.G.G. de 30 años fue agredido y tenía una herida, por lo que los paramédicos lo atendieron. Los agentes lo detuvieron y remitieron a los separos de la corporación.

El agredido, quien también se encontraba bajo los efectos de las bebidas etílicas, resultó con una laceración en el ojo izquierdo.

Comentarios

Vecinos informaron a la policía municipal que es común que Jorge C.G.G.G se comporte de esa manera cada vez que ingiera bebidas embriagantes. 

El detenido fue remitido por ebriedad e impertinencia y auxilio. Asimismo en el área de celdas se le aplicó la prueba del alcoholímetro arrojando la cantidad de 319 mg/100 ml.- Isauro Chi

El Escuadrón de la Salud, nuevas aliadas de ''Susana Distancia''