in

Detienen a hombre que habría asesinado a su hermano en Peto

PETO.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con la policía municipal detuvieron a Emilio C.M. de 40 años de edad, quien el domingo presuntamente asesinó a su hermano Juan Carlos de 55 años de edad a machetazos.

El ahora detenido huyó el domingo tras participar en la riña donde habría asesinado a su hermano mayor. Se internó en el monte, por lo que ayer no pudieron detenerlo, pese a que las autoridades realizaron un operativo para dar con él.

Sin embargo este lunes regresó a la comunidad de Tobxilá y unos pobladores lo vieron, lo cual facilito la detención.

Tragedia en Peto: asesina a su hermano a machetazos tras una discusión

Tras detenerlo los agentes de la SSP lo pusieron a disposición de la fiscalía, por lo que ahora comparecerá ante el juez, donde se determinara la condena que le pondrán.

Dichos hechos se manejan con hermetismo de parte de las autoridades, pues lo único que se sabe es que a menudo tenían problemas, porque uno no trabajaba y tenia problemas por su adicción a las drogas.

El día de los lamentables hechos una discusión entre ambos hermanos derivó el enfrentamiento donde uno de ellos finalmente murió a machetazos.

Reclama el cuerpo

La policía municipal llevó a la madre de ambos a Tékax para realizar los tramites correspondientes para que le entreguen el cuerpo de su hijo.

Cuando tenga el documento podrá ir a Mérida a buscar el cuerpo para que le de cristiana sepultura.

Lo ocurrido causaron consternación en esta pequeña comunidad, pues no se había registrado un hecho como este anteriormente.

Se espera que durante la audiencia ante el juez, Emilio aclare el motivo por el que se estaba peleando con su hermano, pues aún quedan varias interrogantes al respecto.- MEGAMEDIA.

mujer quema vivo esposo celos

Mujer quema vivo a su esposo en Tamaulipas, por celos

lluvia xpujil peto

Lluvias extraordinarias: 169 mm en Xpujil, 131.5 mm en Chetumal y 100 mm en Peto