in

Detienen a presunto asaltante en Motul

Expolicía utilizaba sus conocimientos para realizar sus fechorías

MOTUL, Yucatán. - Elementos de la Policía Municipal de Motul detuvieron a un presunto asaltante la noche del miércoles, cuando estaba a punto de intercambiar el botín por dinero en efectivo.

Presunto asaltante fue detenido la noche del miércoles 21 de julio de 2021 en Motul.- (Foto: Mauricio Can Tec)
Presunto asaltante fue detenido la noche del miércoles 21 de julio de 2021 en Motul.- (Foto: Mauricio Can Tec)

Tras cometer dos asaltos a mano armada y ser denunciado ante la Policía Municipal y a través de las redes sociales, el presunto ladrón fue detenido cuando pretendía vender el producto de sus atracos.

Los elementos policías se sorprendieron cuando se dieron cuenta que el presunto delincuente era un expolicía municipal, que utilizó sus conocimientos para amagar a sus víctimas y despojarlas de sus pertenencias.

El presunto ladrón asaltó a dos personas a quienes les sustrajo sus teléfonos celulares; en el primer caso, el sujeto amagó a su víctima con una pistola de aire comprimido y al segundo lo amenazó con un cuchillo y lo despojó de un teléfono iPhone.

La segunda de las víctimas ofreció una recompensa para recuperar su teléfono móvil, el amigo de lo ajeno se enteró y comenzó la negociación para el cobro de la recompensa, sin embargo, se extralimitó y pretendió exigir una cantidad elevada. En medio de las maniobras fue ubicado, cercado y finalmente detenido la noche del miércoles por elementos de la Policía Municipal de Motul.

Selección Mexicana

México vence a Francia 4-1 en su debut en Tokio

Memes de la goleada del Tri a Francia: valió la pena la desvelada