in

Detienen a presunto ladrón que asolaba a vecinos de Ticul

El joven de 19 años, integrante de la banda "Los Mikes", presunto autor de varios robos en Ticul.- Foto de Sergio Iván Chi

TICUL.- Después de darse a conocer de manera pública el robo de un borrego y artículos electrónicos en en el restaurante y balneario "La cueva", la Policía Municipal informó la detención de Angel Chan Briceño, de 19 años de edad, presunto autor del delito.

Angel Chan, pertenece a la banda juvenil "Los Mikes", conocido grupo delictivo dedicado a los robos a transeúntes y casas-habitación en la ciudad sureña.

Como informamos, ayer al hacerse público el robo en el conocido restaurante, en las redes sociales en especial en el Facebook, los usuarios indicaron que el presunto ladrón sería el mismo que habría robado hace unos días un bulto a una mujer, y forma parte de un grupo delictivo dedicado al robo de motos en la ciudad.

También salió a relucir, que en los hurtos intervinieron las esposas de "Los Mikes", quienes son las que se encargan de vigilar el lugar cuando se comete el delito. 

El propietario del negocio, Heberth Garma, interpuso una demanda ante la Fiscalía General del Estado.

En la página oficial del Ayuntamiento, la Comuna pide a la ciudadanía que si han sido víctimas de algún robo o asalto de los presuntos delincuentes acudan a la comandancia para asesoramiento legal.- Sergio Iván Chi Chi/Megamedia

Más turistas dan "check in" en hoteles de Cancún y la Riviera Maya

Tres niños pierden la vida al incendiarse su casa en Escocia