in

Detienen a presuntos narcos en Motul

Despliegue policiaco que arrojó la detención de dos sospechosos

MOTUL.— En amplio operación antinarcóticos, con personal fuertemente armado, se realizó el cateo de un domicilio particular en la colonia San Roque de esta ciudad, donde aparentemente se detuvo a una mujer que se dedica al narcotráfico.

Los hechos se registraron en la calle 47 entre 48 y 50 de la colonia San Roque, en el predio de Glenda Yajaira Alcala Can, alias “Chela”, el cual se ubica a un costado de la panadería de Víctor Alcalá, padre de “Chela”.

Los oficiales llegaron a la casa alrededor de las 4 de la tarde de ayer y realizaron el cateo con perros K-9.

En el despliegue policiaco participó personal de la Policía Estatal Investigadora y Policías Federal, que con sus vehículos cerró la cuadra donde se ubica el predio.

Según versiones extraoficiales, se detuvo a dos: a “Chela” y a su pareja, “Pony” o “Loco”. Un sospechoso más habría escapado.

Se dice que les decomisaron de 25 a 30 armas, entre escopetas y pistolas tipo escuadra, así como más de cinco kilogramos de droga, entre mariguana y cocaína.

Luego de asegurar dos predios, uno en construcción y el otro de dos plantas con paredes con acabado de losa, los oficiales se retiraron a las 8 de la noche.— M.C.T.

Leones caen frente a los Tigres de Quintana Roo

Cartón de Tony: #LadyOscuridad aclara