in

Detienen a sujeto en camión de pasaje por presuntamente llevar cannabis

Imagen de archivo.

PETO.— Elementos de la policía municipal en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, detuvieron a un sujeto que estaba llevando en un bulto, más de dos kilos de hierba que presuntamente es mariguana.

La detención se realizó hoy alrededor de 1:30 de la tarde durante una revisión de rutina de los oficiales en el puesto de control ubicado en la entrada de la población de la carretera Peto-Chetumal.

El hombre viajaba en un autobús del Mayab y supuestamente salió de Cancún, Quintana Roo con destino a Tzucacab.

Debido a las revisiones de rutina, los oficiales subieron al vehículo de pasaje y vieron a un sujeto con actitud sospechosa; cuando revisaron sus pertenencias hallaron un bulto con más de dos kilos de hierba que sería cannabis.

Lee: Rayo mata a dos mujeres cuando jugaban fútbol en Tláhuac

Los oficiales realizaron el reporte y en minutos llegaron varias unidades en el lugar, de la policía municipal y la SSP. El camión de pasajes tuvo que esperar varios minutos, mientras se hacían las revisiones y algunas indagatorias.

En tanto que al sujeto se le detuvo y tras identificarse, informo que se dirigía a Tzucacab, de donde es originario.

Los oficiales pusieron a disposición de la fiscalía al sujeto, para los fines correspondientes y se espera que sea turnado ante un juez.- MEGAMEDIA.

Aniversario episcopal de monseñor Emilio Carlos Berlie Belauzarán

Estas son las actividades de menor y mayor riesgo por Covid-19