in

Detienen a un infante ladrón

La señora Lidia Chan muestra los artículos recuperados luego que un adolescente de 14 años le robó en su vivienda en Tzucacab

Roba garrafones, alhajas y dinero en una vivienda

TZUCACAB.— La Policía detuvo ayer a menor de edad que robó garrafones, alhajas y dinero en efectivo el viernes en una casa.

La propietaria del predio pidió a los agentes detener a algún sospechoso rondando por el predio, por lo que ayer al mediodía se detuvo al ladronzuelo y se recuperaron las pertenencias.

La dueña del predio Lidia Chan denunció en la corporación que le sustrajeron tres garrafones de agua purificada de 20 litros cada uno, una cadena de oro laminado y $500 en efectivo.

Ayer agentes de la unidad 1170, durante su ronda de vigilancia, se percataron que el menor P.M. de 14 años de edad salía del predio, por lo que fue detenido.

El ladrón guardó las pertenencias en su casa, las cuales fueron devueltas a la propietaria.

Recuperan moto

Tras un operativo de búsqueda anteanoche, la Policía municipal recuperó una motocicleta que momentos antes fue robada en calles del Centro y abandonada en la colonia San Esteban.

Máximo Chi, de 74 años de edad, reportó a la Policía el robo de su motocicleta Yamaha Cripton de color roja, la cual estacionó sobre la calle 30 entre 31 y 33 del Centro.

La búsqueda se extendió hasta en calles de las colonias céntricas y las más apartadas. Finalmente los agentes encontraron la motocicleta abandonada en la calle 39 entre 36 y 38 de la colonia San Esteban, por lo que fue trasladada a la corporación para confirmar y ser devuelta a su dueño.— MARTÍN CHAC BACAB.

Famosa marca de ropa se declara en bancarrota

Cartón de Tony: Autobiografía a la José José