in

Díaz Mena promueve y entrega apoyos a ganaderos y campesinos del Estado

Joaquín Díaz Mena, delegado de Programas de Desarrollo del Gobierno Federal en Yucatán,en visita a Izamal
Joaquín Díaz Mena, delegado de Programas de Desarrollo del Gobierno Federal en Yucatán,en visita a Izamal

Joaquín Díaz Mena, delegado de Programas de Desarrollo del Gobierno Federal en Yucatán, visita a ganaderos y campesinos de municipios del interior del Estado para promover los apoyos que están disponibles para esos sectores productivos.

En redes sociales, el funcionario federal informó que visitó las asociaciones ganaderas locales (AGL) de Sucilá y Panabá, a fin de promover el Crédito Ganadero a la Palabra y censar a los productores que deseen este proyecto del gobierno federal, que preside Andrés Manuel López Obrador.

Precisó que el plan les otorgará 5 novillonas y un semental para devolver en especie en los siguientes años, con las crías.

De acuerdo con información oficial, ese programa consiste en la entrega al beneficiario especies pecuarias y éste se compromete a pagar en especie a través de las primeras crías que obtenga, cuando tengan características semejantes a las que recibió.

Díaz Mena también acudió a Izamal, donde entregó apoyos del programa Producción para el Bienestar a casi 700 hombres de campo del municipio.

“El objetivo del Pdte. @lopezobrador_ es impulsar la siembra para fortalecer la soberanía alimentaria de México pues más del 80% del maiz que consumimos se importa”, señaló.

El Programa Producción para el Bienestar ofrece apoyos anticipados a las labores de siembra de granos básicos y la condición que deben cumplir los productores es sembrar efectivamente y utilizar las mejores prácticas agroecológicas.

Imagen que circula en redes sociales en el que, según dicen, los nuevos Pokémon se parecen a las Chicas Superpoderosas

Nuevos pokémon serían “una copia” de las Chicas Superpoderosas

yalitza chicharito

Yalitza recibe regalo de “Chicharito”