in

Dio en adopción a una perrita; ahora la rescata de un basurero

CACALCHEN, 04 de septiembre de 2020.- Persona altruista y de buen corazón adoptó una perrita con sarna que fue abandonada en el basurero municipal para dejarla morir. Megamedia

CACALCHÉN.- Semanas atrás, Alvar Patrón B. dio en adopción a una perrita, sin saber que la encontraría abandonada en un basurero, cubierta de sarna y garrapatas, esperando a la muerte.

Alvar compartió en redes sociales que le confió al animalito a un conocido, al que no mencionó. Por azar del destino, se cruzó con ese basurero en donde encontró a la perrita abandonada y en condiciones lamentables.

"La perrita con sarna y con cientos de garrapatas en el cuerpo por la mala atención de la persona que la tomó en adopción (...) Creo que por eso Dios castiga, manda lo que nosotros llamamos plagas y enfermedades, cuando en realidad nosotros somos esa enfermedad, destrucción y muerte”.

Momento en el que Alvar encontró a la perrita que había dado en adopción. Fotos de Megamedia

"No le deseo mal a esa persona, pero todo lo que haces se te devuelve, tampoco la pondré en evidencia", declaró el joven, quien detalló que la adopción se dio hace apenas 15 días atrás.

Te puede interesar: ''Lolita'': una perrita de Motul que pese a su parálisis no se da por vencida

Alvar agradeció a la veterinaria que atendió a la perrita y lanzó una advertencia a otros rescatistas de animales: “Por favor, vean a quienes les dan animalitos para adoptar”.

México, con más de 623 mil casos de Covid-19

primer caso Covid-19 Tahdziu

El primer caso de Covid-19 en Tahdziú: un varón de 52 años