CACALCHÉN.- Semanas atrás, Alvar Patrón B. dio en adopción a una perrita, sin saber que la encontraría abandonada en un basurero, cubierta de sarna y garrapatas, esperando a la muerte.
Alvar compartió en redes sociales que le confió al animalito a un conocido, al que no mencionó. Por azar del destino, se cruzó con ese basurero en donde encontró a la perrita abandonada y en condiciones lamentables.
"La perrita con sarna y con cientos de garrapatas en el cuerpo por la mala atención de la persona que la tomó en adopción (...) Creo que por eso Dios castiga, manda lo que nosotros llamamos plagas y enfermedades, cuando en realidad nosotros somos esa enfermedad, destrucción y muerte”.

"No le deseo mal a esa persona, pero todo lo que haces se te devuelve, tampoco la pondré en evidencia", declaró el joven, quien detalló que la adopción se dio hace apenas 15 días atrás.
Te puede interesar: ''Lolita'': una perrita de Motul que pese a su parálisis no se da por vencida
Alvar agradeció a la veterinaria que atendió a la perrita y lanzó una advertencia a otros rescatistas de animales: “Por favor, vean a quienes les dan animalitos para adoptar”.