in

Discute con su hermano y lo asesina de un escopetazo

Imagen del cuerpo de un hombre, presuntamente asesinado por su hermano. Foto de Megamedia

Juvencio Manzano Cohuo perdió la vida a causa de un disparo causado por su propio hermano, Francisco, en hechos registrados el miércoles pasado. El hecho deja una familia dividida y conmoción en los vecinos de Cenotillo y Tunkás.

De acuerdo información recabada, los hermanos se encontraban en el rancho de San Isidro, en la comisaría de San José Pibtuch, perteneciente al municipio de Tunkás, cuando se enfrascaron en una discusión que hizo que uno de ellos disparara contra el otro, quien perdió la vida cerca de su motocicleta.

El infortunado tenía su vivienda en la calle 29 por 22 y 24 y el agresor en la  calle 29 entre 24 y 24ª. Prácticamente vivían a unos metros de distancia, según comentaron sus vecinos. Fue el hijo de la víctima quien reconoció a su padre, luego de que vecinos escucharan las detonaciones.

Se pudo averiguar que será hasta el sábado que la familia reciba el cuerpo, tras las diligencias correspondientes por parte de la Fiscalía, quien ya mantiene en prisión preventiva a Francisco por el presunto homicidio.

Se especula que viejas rencillas por un amorío habrían causado la discusión entre los hermanos, que derivó finalmente en que uno perdiera la vida.

Se burlan de periodista por vender sándwiches; su respuesta es viral

Alejandro Fernández festeja a Karla Laveaga ¿se reconciliaron? (vídeo)