in

En pleno día sujeto dispara contra la casa de sus vecinos en Ticul

Policías acudieron a la calle 15 entre 20 y 22 del Barrio de Guadalupe, en Ticul, donde un sujeto disparó contra la casa de sus vecinos (Foto de Pedro Chuc Tut)
Policías acudieron a la calle 15 entre 20 y 22 del Barrio de Guadalupe, en Ticul, donde un sujeto disparó contra la casa de sus vecinos (Foto de Pedro Chuc Tut)

TICUL.- Por motivos que se desconocen, un sujeto de nombre Carlos Antonio, alias "El Secre", disparó al mediodía contra la casa de las personas que viven junto a su predio en la calle 15 entre 20 y 22 del Barrio de Guadalupe.

Vecinos del sector explicaron que todo se encontraba en calma cuando de momento escucharon detonaciones de arma de fuego.

Te puede interesar: Caos en el periférico de Mérida: 4 accidentes y 10 vehículos involucrados

De inmediato avisaron a las autoridades y al poco rato llegaron patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Policía Municipal.

No detuvieron al agresor

Hasta el momento de esta edición no había detenidos y varios vecinos se negaron a dar permiso a los policías a entrar a sus predios para buscar al agresor.

Los agentes solo entraron al predio afectado, donde encontraron perdigones.

Con información de Pedro Chuc Tut

Haz click sobre estas líneas para ver más noticias policíacas

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

allanan casa de periodista francisco canul

Allanan casa del periodista que compartió vídeos de la muerte de Victoria

Asur y el Aeropuerto de Mérida organizan el seminario virtual de Huracanes