in

Divertida charlotada

Integrantes del grupo “Las Way Mamis”

Finalizan festejos de la Concepción en X-Uenkal

X-UENKAL.— Con una divertida charlotada culminó anteayer la fiesta en honor de la Virgen de la Inmaculada Concepción en la plaza de esta comisaría de Tizimín.

El show que ofreció el grupo “Las Way Mamis” atrajo a familias, quienes vivieron momentos de tensión y risas, ya que el grupo se divertía con las vaquillas donadas por el rancho “El Roble”.

Soltaron tres vaquillas en el improvisado ruedo, donde “Las Way Mamis” fueron corneadas, pisoteadas y revolcadas por los animales.

Por fortuna no hubo lesionados pero sí el susto de los asistentes que por momentos creyeron que los actores habían sido lastimados por las vaquillas.

Lilia Paredes Povedano, secretaria del comisariado municipal, señaló que esto es una probadita de lo que se hará en las próximas fiestas pues se han dado cuenta que los asistentes les gusta preservar las tradiciones.

Incluso dijo que ojalá el otro año haya donaciones como esta vez y pueda hacerse una fiesta de mayor calidad.

Añadió que por un momento pensó que no habría una respuesta positiva porque las dos charlotadas del fin de semana fueron programadas de último momento. Agradeció a los que aportaron su granito de arena a fin de que la comisaría se diera a conocer y deje de ser un “poblado fantasma”.— WENDY UCÁN CHAN

Detalles

La fiesta en honor a la Virgen de la Concepción terminó con una charlotada en X-Uenkal.

Espectáculo

El grupo “Las Way Mamis” divirtió a las familias, ya que “se enfrentó” a tres vaquillas. La secretaria del comisariado, Lilia Paredes Povedano, agradeció el apoyo para que la comisaría deje de ser “un pueblo fantasma”.

Síguenos en Google Noticias

Policía detiene a sospechoso del tiroteo en Columbus, Ohio