in

Dobla sin precaución y lesiona a motociclistas: uno está grave

CONKAL.- Una camioneta que dobló en “U” intempestivamente, dejó un saldo de dos personas lesionadas, al chocar contra una motocicleta, en la carretera Conkal - Yaxkukul.

Los hechos ocurrieron cerca de las 17 horas, en la carretera Conkal - Yaxkukul, cuando la motocicleta Italika, color roja, 150 c.c., y placas Z6BW2, circulaba de Conkal a Yaxkukul sobre el puente, cuando bajaba fue colisionado por una camioneta que no dio vuelta en “U” al no usar la glorieta para entrar a Conkal.

La camioneta Ford blanca con placas YP-4253-B, circulaba de Mérida con rumbo a Conkal, y al no tomar la glorieta para subir al puente dio vuelta en "U", para ahorrar gasolina, terminó colisionando a la motocicleta que bajaba, en el que viajaban dos persona que por el impacto salieron disparados por varios metros.

Lee: Un hombre en Yaxcabá, segundo suicida del día en Yucatán

Al lugar arribó la policía municipal de Conkal que pidieron apoyo de la ambulancia de la SSP; en cuestión de minutos llegaron para atender a los dos lesionados que quedaron a media arteria luego del fuerte impacto.

El conductor de la motocicleta sufrió diversas lesiones mientras que su acompañante se llevó la peor parte al sufrir fractura expuesta de una extremidad inferior y posible traumatismo cráneo encefálico.

A ambos lesionados los trasladaron al hospital de la ex T-1 en Mérida.

Ningún vehículo involucrado en el accidente contaba con seguro, de modo que a ambos los llevaron al corralón de la SSP, mientras se determina la responsabilidad del conductor de la camioneta. La policía municipal de Conkal y de la SSP tomaron conocimiento de los hechos.- MAURICIO CAN TEC

Lee: Más de 5 mil personas han muerto por Covid-19 en Yucatán

Boris Johnson "pelea" con su paraguas junto al Príncipe Carlos (video)

Joao Maleck con el Coras FC aún busca retomar su vida tras la tragedia que lo marcó