in

Doctora de 25 años se quita la vida en centro de salud de Tahdziú

PETO.- Una joven doctora originaria de Mérida se quitó la vida en su horario de trabajo en el centro de salud del municipio de Tahdziú.

Foto: Megamedia
Foto: Megamedia

Carla J. G. K., de 25 años de edad, trabajaba en el centro de salud de la población y se quedaba a dormir en la clínica porque es oriunda de Mérida y ayer, lunes, entró a trabajar de manera normal.

Encuentra a la doctora

Esta mañana, cuando llegó el personal al centro de salud, tocaron al consultorio de la doctora y no hubo respuesta, por lo que uno de los compañeros de trabajo pasó a la parte de atrás y miró a través de la ventana. Ahí vio a la doctora suspendida y dio aviso a la policía municipal.

Los oficiales recibieron el reporte esta mañana y una unidad comprobó el suicidio, por lo que pasaron el caso a la Secretaría de Seguridad Pública y a la Fiscalía.

Al lugar llegó la unidad 6661 de la SSP, a cargo del comandante Robert Kenedy Chan, quien apoyó a los oficiales de la policía municipal para acordonar el área y cerrar el paso.

Consternación en Tahdziú.

La situación causó consternación entre los pobladores debido a que la doctora es conocida y los habitantes señalan que fue un duro golpe para ellos, pues gracias a ella tenían atención médica.

Se averiguó que hace como mes y medio llegaron varios pasantes a la población, entre ellos la joven doctora, que lamentablemente al parecer se privó la vida.


Te puede interesar: Acusan presunta agresión de policías a una familia en Chocholá

Luis Eduardo Aute en una imagen de 2016

Luis Eduardo Aute y la belleza que da sentido a la vida

Imagen de una reciente protesta organizada por el movimiento Frena contra el presidente Andrés Manuel López Obrador en Mérida

Tomarán por tiempo indefinido el Zócalo en protesta contra AMLO