in

Domingo negro: 7 lesionados

Auto involucrado en un percance

Todos viajaban a bordo de motos en vías de Progreso

PROGRESO.— Siete motociclistas lesionados fue el saldo de cuatro accidentes de tránsito ocurridos en la tarde y noche de anteayer domingo en esta ciudad.

El más aparatoso de estos percances dejó tres lesionados y sucedió a las 8 de la noche en la carretera federal Mérida-Progreso, a la altura del kilómetro 31.

Leonardo Ambrosio Campos López de 24 años de edad, conducía el automóvil Nissan Versa placas ZCJ-619-B, de Norte a Sur, no respetó la distancia reglamentaria y colisionó contra una moto marca Lifan, guiada por Daniel Jesús Celis Beltrán, de 36 años de edad.

Ambos vehículos salieron de la carpeta asfáltica.

Resultaron lesionados el motociclista y sus acompañantes, Candy Carina C.C., de 31 años de edad, y la menor Alison S.G.C., quienes a bordo de la ambulancia de la SSP fueron trasladados al Centro de Salud de esta ciudad para su valoración médica.

El caso fue solucionado en el departamento de peritos de la Policía Municipal.

A las 3:30 de la tarde, en la calle 60 con 53 de la comisaría de Flamboyanes, chocaron dos motocicletas: una Italika, color negro, sin placa, conducida por Adrián Aguilera Magariño, de 32 años, de Sur a Norte sobre la 60, y una Lifan, guiada en la misma dirección por José Gildardo Ku Chan, de 31 años, quien resultó lesionado junto con su esposa, María Cecilia Chuc Chan, de 24 años.

Ambos fueron trasladados al Centro de Salud.

También en Flamboyanes, en la calle 55-A entre 62 y 62-A, a las 7 de la mañana, Samuel Isaí Chablé Matú, de 39 años, derrapó con su moto Honda 150 cc placa 8-HCM-8, al esquivar a un perro que se le atravesó en el camino.

El conductor resultó herido. Fue trasladado al Centro de Salud.

Por último, a las 11 del día en la calle 31 con 68, el motociclista Jorge Alberto Vázquez Pacheco de 24 años, transitaba en la calle 31, de Oriente a Poniente, al llegar a la 68 derrapó al maniobrar para esquivar un auto cuyo conductor no respetó la señal de alto.

El motociclista fue atendido por paramédicos municipales.— Gabino Tzec Valle

 

Felices, pero con cautela