in

Dos choques en menos de una hora en Valladolid

VALLADOLID.- Dos choques en menos de una hora se registraron hoy luego del mediodía en la calle 41 con 38 de Valladolid, en donde los conductores de los vehículos presuntamente responsables circulaban de Poniente a Oriente.

El primer accidente ocurrió cuando una camioneta repartidora de harina para tortillas, cuyo conductor circulaba de Poniente a Oriente, no se percató de la luz roja del semáforo y chocó contra una camioneta negra, propiedad de Sergio Tavera Escalante.

En principio el conductor de la camioneta alegó que tenía preferencia del semáforo, pero ante los testigos tuvo que aceptar su responsabilidad.

Poco más tarde, el guiador de un auto tipo Sentra circulaba sobre la 41 y no respetó la señal de alto. Al llegar a la 38 se impactó contra un Versa color negro que conducía Mario Alberto Dzib Gamboa de Norte a Sur.

En ambos casos la aseguradora de los presuntos responsables se hicieron cargo de los daños.

Causa

Testigos de ambos accidentes señalan que la cantidad de choques que ocurre en el cruce de la 41 con 38 se debe a que hay un señalamiento que bloquea la vista de los conductores, es decir, del Centro hacia el barrio de Santa Ana. Varios se percatan de la existencia de las luces cuando están a unos 20 metros.- Juan Antonio Osorio Osorno

Los autos Sentra y Versa, cuyos conductores chocaron en la calle 41 con 38 de Valladolid. FOTO: JUAN ANTONIO OSORIO OSORNO

Piden a Bad Bunny como el siguiente ganador al Premio Nobel de Literatura