in

Dos jóvenes heridas deja un choque entre motocicleta y mototaxi

TZUCACAB.— Una motocicleta en la que viajaban dos jóvenes hermanas chocó anoche contra un mototaxi en la colonia Guadalupe, dejando como saldo dos lesionadas.

Un choque entre una motocicleta y un mototaxi en Tzucacab dejó de saldo 2 jóvenes lesionadas (Foto de Martín Chac Bacab)
Un choque entre una motocicleta y un mototaxi en Tzucacab dejó de saldo 2 jóvenes lesionadas (Foto de Martín Chac Bacab)

Las motociclistas sufrieron heridas al parecer de consideración, que ameritaron su traslado al hospital comunitario de Tekax, según testigos, quienes dijeron que una de las jóvenes “se veía mal”.

Te puede interesar: Accidente entre motociclistas deja un lesionado

El percance ocurrió como a las 8:30 p.m. en la confluencia de las calles 20 y 21 de Tzucacab.

La motocicleta, que era conducida por Y.M.A., de 18 años, y llevaba como pasajera a su hermana menor, de 16 años, transitaba sobre la calle 21 de Oriente a Poniente cuando fue impactada por un mototaxi.

El vehículo de transporte de pasajeros era manejado por E.H.P., de 28 años, quien transitaba de Sur a Norte en la calle 22. No se informó de quién fue la responsabilidad del percance.

Trasladadas a un hospital en Tekax

Al lugar llegó la ambulancia y paramédico de la Comuna, quien valoró a las jóvenes y decidió su traslado al hospital comunitario de Tekax para ser valoradas y descartar fracturas internas o golpes de gravedad.

Los vehículos fueron trasladados a la comandancia de Policía para que los involucrados lleguen a un acuerdo.— Por Martín Chac Bacab

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump (Foto de AP)

El gobierno de Trump limita las remesas familiares a Cuba

Ivanka Trump

Ivanka Trump ofrece apoyo para emprendedoras de Latinoamérica por mil MDD