in

Dos lesionados al caer de escaleras

Foto: Megamedia

CACALCHÉN.— Emilio E. Moguel, de 32 años de edad, cayó de una escalera de tres metros de altura, cuando colocaba láminas de zinc en el techo de un predio ubicado en la calle 19-A entre 8 y 6 de la colonia Santa Rosa.

El accidente se registró ayer sábado cerca de las 11 de la mañana.

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia auxiliaron al lesionado, quien sufrió el percance al estar acomodando unas láminas de zinc con la ayuda de una escalera, pero resbaló y cayó boca arriba. Fue trasladado a un hospital de Motul al quedar policontundido y con mucho dolor en las costillas.

En Tizimín, socorristas de la Cruz Roja auxiliaron y trasladaron al hospital a Efrén Emanuel Polanco Perera, de 24 años, quien se cayó al resbalarse de una escalera cuando en su vivienda, en la calle 44 entre 51 y 59 de la colonia Los Almendros.

Este suceso se registró anteayer viernes en la tarde.

Policías municipales auxiliaron al accidentando.

Selene Perera Caamal, de 51 años, dijo a los oficiales que su hijo se encontraba haciendo un tinglado, por lo que se sube en una escalera de aluminio en forma de “A”, pero ésta no aguantó el peso, por lo que el joven cayó de espaldas encima de una nevera de metal, de una altura de 2 metros.

El joven fue hospitalizado por posible dislocación de la cadera en el costado derecho.— Mauricio Can Tec / I.C.D.

 

David Prowse, "Darth Vader" en 'Star Wars' murió a los 85 años