in

Dos lesionados en duelo de fútbol

Los dos futbolistas que chocaron por disputar el balón

MOTUL.— La cuarta jornada del duelo de invictos dejó a dos lesionados en la Unidad Deportiva de esta ciudad, en el juego Mur contra Atlante de Quintana Roo.

Este último se llevó la victoria con un gol disparado desde el área chica.

El sábado 5, a las 4 de la tarde, los dos líderes de la tabla de la Liga de Tercera División se enfrentaron en tierras motuleñas, en la Unidad Felipe Carrillo Puerto.

Una llovizna previa ocasionó resbalones y pérdidas de balón, los cuales aprovecharon de manera constante ambos equipos.

Cerca del minuto 30 del primer tiempo, el jugador con el número 144, de apellido Hernández, brincó para pelear el balón en el aire; sin embargo, esa misma jugada ya la tenía el jugador del equipo local marcado con el número 30.

Ambos se golpearon la cabeza y cayeron al suelo.

Tanto Hernández, del Atlante, como Romero, del MUR, fueron auxiliados por paramédicos de la unidad 2 de la Policía Municipal.

Andrei Hugo Romero Hernández, de 14 años de edad, fue llevado a la clínica del IMSS en esta ciudad, porque sufrió una lesión sangrante en la cabeza a causa del golpe, pero regresó a la mitad del segundo tiempo, sin ninguna lesión mayor.

En el minuto 19 del segundo tiempo, el gol de victoria para Atlante fue marcado por Bryan Nieto, de 18 años, quien luego reconoció que tuvieron buenos rivales.— Miguel Ángel Cárdenas Pech

 

Justin y Hailey Bieber presumen fotos muy románticas de su boda

Cartón de Tony: Agandallando aplausos