in

Dos motociclistas lesionados

Arriba

Automovilistas se pasan altos en Ticul y Motul

TICUL.— Por conducir un auto en sentido contrario y no respetar un alto, un vecino de Mérida causó un accidente ayer por la tarde en un cruce conflictivo del Centro.

Los hechos ocurrieron a las 3:30 de la tarde en la calle 23 con 30.

De acuerdo con información de las autoridades, Carlos Medina Gutiérrez, quien transitaba con preferencia, de Poniente a Oriente, a bordo de una motocicleta Yamaha 150 cc, color rojo, chocó contra el automóvil Golf color blanco placas UUS460-D del estado de Quintana Roo, cuyo conductor no respetó una señal de alto.

El automovilista llevaba a cuatro acompañantes e iba en sentido contrario.

El motociclista se impactó contra el costado izquierdo del automotor y salió disparado sobre el capirote. Para su fortuna no sufrió mayores lesiones. Elementos de la Policía Municipal acordonaron el lugar. Los involucrados llegaron a un arreglo, pero fueron trasladados a la comandancia.

En Motul, un automovilista que no respetó una señal de alto arrolló a una madre de familia, quien a bordo de una moto llevaba a su pequeña hija a la escuela.

El hecho ocurrió ayer a las 7:50 de la mañana en la calle 26 con 33.

La motociclista Mayra Yaneli Canul Canul, de 33 años de edad, circulaba de Oriente a Poniente; llevaba a su hija a un colegio e preescolar.

Al llegar a la 26, la moto fue colisionada por el automóvil Ford Fiesta, modelo 2005, placas YZA -289-B, conducido por Juan Pablo Argüelles Ferrera, de 40 años.

Mayra Yaneli resultó con lesiones y fue atendida por paramédicos de la Policía Municipal.

Al caer al suelo, la mujer protegió con su cuerpo a la menor, quien solo lloraba por el susto.— S.I.C.C. / P.E.C.T. / M.C.T.

La final del Sur, Leones Vs Diablos, arranca en el infierno

Cartón de Tony: De fajas a fajas