in

Dzilam González: Sacerdote recorre y bendice a la comunidad

Dzilam González.- La mañana de este jueves, el sacerdote Melchor Rey Trejo Alvarado, de la parroquia San Francisco de Asís, salió acompañado del Santísimo Sacramento y recorrió la comunidad, impartiendo la bendición a numerosas personas.

A las ocho de la mañana se transmito la misa a través de la pagina de la parroquia, con motivo de la contingencia que se vive en el estado por el Covid-19.

Pidámosle a Dios que nos ayude, que no seamos cabeza dura, sino que de verdad sepamos abrir nuestro corazón a este Jesús que está pasando en medio de la pandemia y que por esta situación se van a presentar muchas necesidades”, declaró el padre en la emisión.

Aspectos del recorrido del sacerdote Melchor Rey Trejo Alvarado en la parroquia de San Francisco de Asís, en Dzilam González. Fotos de Redes Sociales

A las 11 de la mañana, el padre inició la procesión con el Santísimo Sacramento. La custodia donde estaba expuesta la hostia consagrada estuvo en manos del sacerdote Trejo Alvarado, flanqueado por una bandera mexicana y una de la adoración nocturna mexicana.

Durante el trayecto, el sacerdote bendijo a numerosas personas de diferentes edades, quienes salieron a la puerta de sus casas para recibir a la procesión, que se vio acompañada de un repique de campanas y cantos de alabanza.

Este jueves por la tarde, se realizaría una hora santa, la cual se transmitirá desde la página Parroquia San Francisco de Asís.

Síguenos en Google Noticias

Reportan 110 nuevos casos de Covid-19 en México; ya son 585

Amplia tus opciones, códigos secretos para ver películas y series ocultas en Netflix