in

Ebrio atropella a ciclista

Paramédicos preparan el traslado al hospital de un motociclista que derrapó en el tramo Samaria-Cenote Azul

Dos derrapan: uno por la velocidad y otro por el alcohol

TIZIMÍN.— En estado de ebriedad un automovilista atropelló a un ciclista anteanoche domingo en la calle 34 con 49-A de la colonia San José Nabalam.

Reyes Gerardo P.C., de 1.9 años de edad, circulaba a bordo de una bicicleta, cuando repentinamente fue embestido por un vehículo Jetta, color gris, el cual era manejado en estado de ebriedad por Esteban C.P., de 47 años de edad.

Paramédicos de la SSP llegaron al sitio y trasladaron al ciclista al hospital San Carlos, luego de ofrecerle los primeros auxilios.

Policía Municipal trasladaron al conductor responsable del accidente a la comandancia para el deslinde de responsabilidades.

Derrapa

En otro hecho, debido al exceso de velocidad, un motociclista derrapó anteanoche en el tramo Samaria-Cenote Azul.

Se averiguó que E.C.C., de 24 años de edad, circulaba en una Italika, color verde, pero debido al exceso de velocidad perdió el control de la unidad y se salió de la cinta asfáltica por su lado derecho, impactándose contra una cerca de alambres de un predio.

Paramédicos de la Cruz Roja valoraron al conductor y lo trasladaron al hospital San Carlos.

También en estado de ebriedad, un motociclista derrapó anteayer en la tarde en el tramo Dzonot Carretero-San Miguel.

Se averiguó que José Natividad M.B., de 37 años, transitaba a bordo de una motocicleta Italika, color azul, pero debido a su estado de ebriedad derrapó y resultó con varias lesiones.

Policías municipales que tomaron conocimiento de los hechos trasladaron al motociclista a su domicilio, en donde sus familiares indicaron que se harían cargo de llevarlo al hospital.

La motocicleta fue remitido a la comandancia para el deslinde de responsabilidades.

Huye tras choque

En otro hecho, un motociclista se dio a la fuga dejando abandonado su vehículo, después de chocar contra un auto, anteayer en la tarde, en la calle 29 con 48-B de la Colonia 8 Calles.

Nilma R.C., de 58 años de edad, indicó que circulaba a bordo de su auto Suzuki, color gris, cuando fue impactada por una Italika, color verde, cuyo conductor, al ver lo que ocasionó, se dio a la fuga dejando su vehículo.

Policías municipales tomaron conocimiento del hecho y remitieron la motocicleta al corralón para su debido resguardo.— DÍDIER R. CANCHÉ TEC

Preocupa el trato a menores