in

Ebrio conduce una maquinaria pesada y deja sin luz a un sector de Peto

PETO.— La Policía Municipal detuvo la noche del viernes a Manuel K.E., de 37 años, quien ocasionó daños en la cablería eléctrica y telefónica cuando conducía un trascabo, presuntamente en estado de ebriedad.

Los hechos tuvieron lugar en la calle 31 entre 40 de la colonia Esperanza, en Peto. Una mala maniobra del hombre habría causado que arrancara los cables de red telefónica y eléctrica, lo que afectó a varias familias.

Incidente deja sin luz a los vecinos

De acuerdo con el reporte, a las 22:10 horas, Manuel circulaba en la calle 31 de oriente a poniente cuando una mala maniobra causó que el vehículo arrastrara los cables. El hombre continúo su camino hasta que el enredo de los cabos impidieron que siguiera avanzando.

La Policía Municipal que respondió al reporte, detuvo al sujeto. Para evitar accidentes debido a la peligrosidad de los cables expuestos, se dejó sin energía eléctrica a ese sector, que tuvo que pasar la noche sin energía eléctrica.

Te puede interesar: Lluvia en Progreso anuncia el arribo de una onda tropical a Yucatán

Según se averiguó, el servicio sería restablecido hasta la mañana de este sábado. Por otro lado, la policía informó que el hombre es originario de Tzucacab y al momento de la detención estaba bajo los efectos del alcohol.

Los oficiales señalaron que tendrá que pagar los daños que ocasionó y en este caso la CFE reparará los cables, pero se le cobrará al conductor.

Advertencia: Roban dinero a través de una llamada telefónica

Lleva a su "esposo" muerto al banco para cobrar su pensión