in

Ebrio se proyecta contra camioneta

El motociclista Erick Felipe P.E. recibe los primeros auxilios

El motociclista no respeta señal de alto en Tizimín

TIZIMÍN.— Un motociclista ebrio se estrelló contra una camioneta, anteanoche sobre la calle 33 con 64 de la colonia Santa María.

Se averiguó que Erick Felipe P.E., de 19 años de edad, circulaba ebrio en una motocicleta roja en la calle 64, donde no respetó una señal de alto y se impactó contra una camioneta Nissan, la cual conducía Jesús Manuel Tobal Magaña, de 34 años.

Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al lesionado al Hospital San Carlos para que reciba atención medica.

También arribaron agentes municipales, quienes abanderaron la zona y tomaron conocimiento de los hechos. Más tarde se informó que los vehículos fueron remitidos a la Comandancia.

En otro hecho, daños materiales fue el saldo de un choque que ocurrió ayer por la tarde sobre la calle 54-A con 60 de la colonia Santa María. De acuerdo con datos recabados, Martín Raúl Fernando Bobadilla, de 39 años de edad, iba en un vehículo Stratus de color gris y fue colisionado por el motociclista Gerardo Barrera Marfil, de 30 años de edad.

Para fortuna solo hubo daños materiales y ambos conductores llegaron a un arreglo en el lugar.— d.r.c.t.

Acusan impunidad en Atenco: Denuncia contra el gobierno mexiquense