in

Ebrios al hospital

Una mujer que iba como pasajera en una moto resultó con fuertes lesiones. Fue auxiliada por paramédicos

Propicia colisión de motos en la vía Tixkuncheil-Baca

BACA.— Dos lesionados fue el saldo de un choque de motocicletas ocurrido en el tramo Tixkuncheil-Baca, luego que uno de los conductores invadió el carril contrario al conducir en estado de ebriedad.

Los hechos tuvieron lugar anteanoche miércoles, cerca de las 9.

Los lesionados fueron atendidos por Iván Aguilar y Gaspar Dzul, paramédicos de la SSP, quienes llegaron al lugar a bordo de la ambulancia 21 L. Los heridos fueron trasladaron a distintos nosocomios de Mérida: a la clínica de la Cruz Roja y al hospital O'Horán.

Lorenzo Tut conducía la moto blanca con placa VCB-68 y llevaba a una mujer como acompañante; ambos iban en estado de ebriedad.

De frente

Circulaban en dicho tramo de Norte a Sur. Al llegar al kilómetro 3, Lorenzo Tut intentó doblar a su izquierda para entrar a la comisaría de Kancabchén Gamboa, cuando venía de frente otra moto, por lo que ambos vehículos chocaron.

Luego de la colisión, Lorenzo Tut y su acompañante derraparon varios metros quedando tirados en medio de la carretera. La peor parte se la llevó la mujer, quien quedó seriamente lesionada, con el pie fracturado.

Al lugar de los hechos también se presentó la doctora Sofía Ortiz, quien ayudó a los lesionados mientras llegaban los paramédicos.

También arribaron al sitio elementos de la Policía Municipal, al mando del oficial Daniel Alamilla, quienes abanderaron la zona.

Ambas motos fueron trasladadas a la comandancia municipal para el deslinde de responsabilidades.— M.C.T.

 

Síguenos en Google Noticias

Mundo al día

Cartón de Tony: Si de cambios hablamos