in

Ejemplo a seguir desde Tzucacab

Daniel Tun Cituk.

Concluye estudios en Tekax a pesar de discapacidad

TZUCACAB.— Jóvenes y adultos de esta villa manifestaron que Daniel Tun Cituk, quien padece de una discapacidad motriz, les ha dado una lección de superación, tras dar a conocer que terminó satisfactoriamente su carrera de Técnico Superior Universitario (TSU) en desarrollo de negocios, en la Universidad Tecnológica Regional del Sur de Tekax.

A pesar de sus capacidades diferentes, Tun Cituk puso su mayor esfuerzo para cumplir con su preparación y recibió apoyo de los maestros y compañeros.

Agradece el apoyo 

“Dani”, como es mejor conocido, proviene de una familia muy humilde. Al concluir su carrera el pasado miércoles 14, por medio de las redes sociales agradeció el apoyo que ha recibido.

Apenas en febrero pasado amigos y docentes dieron a conocer que “Dani” pasaba serios apuros por la falta de una computadora para hacer sus trabajos para continuar su carrera, finalmente los comentarios fueron escuchados y recibió respaldo de autoridades municipales.

Nada fácil

Al recibir el pasado miércoles el documento que lo acredita como TSU y haber terminado la carrera, “Dani” afirmó que no ha sido fácil llegar a su objetivo.

Agradeció a amigos y docentes que lo apoyaron.

Manifestó que no hay meta que no se cumpla: “Me siento contento y satisfecho de haber culminado una etapa más de mi preparación”, señaló en las redes sociales, donde recibió muchas comentarios a favor y felicitaciones.

Algunos jóvenes manifestaron que les ha dado una lección de superación porque ellos casi tienen todo.— Martín Chac Bacab

Guevara dejaría la Conade

Los primeros gritos de gol