in

El hermetismo ronda la muerte de un hombre en Kantunil

Aspectos del movimiento policiaco que se registra en el hospital rural de Izamal. Foto de Megamedia

Un gran movimiento policiaco se registró la mañana de este martes en el hospital rural de Izamal; luego de que se trascendiera la noticia de que un hombre había sido baleado en Kantunil.

Aunque la policía ha mantenido el hermetismo en torno al caso, en las poblaciones de Kantunil y Tunkás circulan varias versiones al respecto del deceso del hombre.

Varias versiones de una muerte

“Un lío de faldas” fue la versión que mayor fuerza cobró durante el día, luego de que vecinos de la comunidad indicaran que el hombre pudo ser baleado por un rival de amores por una mujer.

Aspectos del movimiento policiaco que se registra en el hospital rural de Izamal. Foto de Megamedia

Otra versión, sería la de “un ajuste de cuentas”, ya que trascendió que el ahora occiso sería un conocido narcomenudista de Tunkás, de nombre José “N” y que habría sido asesinado en Kantunil, donde tiene una casa en la calle 40 con 31.

Vecinos de Tunkás consideran que esta es la versión más real del hecho, pues han visto como los repartidores de José “N” se han escondido tras su muerte. Además, se sabe que en infortunado salió hace poco del penal.

Hermetismo en el caso

Lo cierto es que las autoridades de ambas comunidades mantienen un profundo hermetismo sobre el caso y solo los vecinos de la comunidad se mantienen alerta ante el constante movimiento de policías en la clínica de Izamal, hasta donde han llegado peritos y policías ministeriales, entre otras autoridades.

Se suman dos delitos a los tres vigilantes del Caimede; los vincularán por violencia familiar equiparada y violación equiparada agravada

Caso Caimede: Responsables recibirían la pena máxima

Michelle Vieth le da el “si” a “El Potro” Caballero