in

El martes 18, plazo para un galardón

A Palacio se debe llevar candidatura a medalla anual

PROGRESO.— A 18 días del aniversario 148 de la fundación de la ciudad, que se celebrará con diversas actividades, el Ayuntamiento emitió la convocatoria para la designación del Ciudadano Distinguido del Año, quien recibirá la medalla Juan Miguel Castro y Martín el lunes 1 de julio en sesión solemne de Cabildo.

La convocatoria fue dada a conocer ayer miércoles.

De acuerdo con la convocatoria, personas físicas e instituciones educativas, asociaciones culturales, intelectuales y artísticas pueden proponer a hombres o mujeres oriundos de este puerto que se hayan distinguido por sus obras o acciones artísticas, culturales, intelectuales, sociales, económicas o que por sus virtudes prestigien el nombre del municipio.

Las propuestas deben incluir el nombre completo de su candidato en sobre cerrado exponiendo por escrito las razones y los méritos por los cuales es propuesto.

“Se debe anexar el acta de nacimiento original, el currículum vitae, los documentos comprobatorios, fotografía reciente del candidato y carta de aceptación firmada por el candidato.

Toda la documentación deberá presentarse en original y cuatro copias, en sobre cerrado, teniendo en la parte exterior únicamente la razón de los que proponen (asociación, particulares, etc.).

La fecha límite para presentar las candidaturas es el martes 18 próximo.

Las propuestas las recibe el Departamento de Presidencia en el Palacio Municipal, en horario de lunes a viernes, de 9 a 19 horas, y sábado, de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

El fallo del jurado se dará a conocer el viernes 21 próximo, en hora por determinar.— G.T.V.

Los Leones evitan la barrida ante los Tigres en Cancún

Cartón de Tony: Ese esquema habla