in

Embiste a menor

Foto: Megamedia

TIZIMÍN.— Una menor resultó con posible traumatismo craneoencefálico cuando fue atropellada por una camioneta, la mañana de ayer domingo, en la calle 55 con 22 de la colonia Santa Cruz, en esta ciudad.

De acuerdo con datos recabados en el lugar de los hechos, Renán Enrique Och Chi, de 23 años de edad, conducía la camioneta Nissan Urvan blanca placas ZBC-65-2 en la calle 51.

Según el conductor, de manera repentina una niña cruzó la vía y debido a la corta distancia él no logró frenar a tiempo y la embistió.

Familiares de M.C.B.K., quien tiene 2 años de edad y fue la atropellada, rápidamente dieron parte a la Policía Municipal, cuyos agentes llegaron y pidieron el auxilio de la Cruz Roja.

Edwin Chulim, y Javier Canul, paramédicos de dicha institución que llegaron a bordo de una ambulancia, trasladaron al hospital San Carlos de manera urgente a la infante, pues determinaron que sufrió posible traumatismo craneoencefálico.

Los uniformados detuvieron a Och Chi y lo trasladaron al cuartel Morelos a bordo de una patrulla.

El lugar del accidente fue acordonado y se dio parte del percance a la Fiscalía, cuyos peritos llegaron más tarde y tomaron evidencias de lo ocurrido, a fin de armar el expediente por el delito de lesiones.— Dídier Canché Tec

 

Recuento del 95 % votos da victoria al “sí” en las siete preguntas en Ecuador

Malolientes independientes