in

Embiste a un niño de Tizimín

Agentes en el predio de la calle 38 entre 65 y 73 de Santo Domingo

Huye motociclista que iba a exceso de velocidad

TIZIMÍN.— Un motociclista que iba a exceso de velocidad colisionó a un niño de tan solo 2 años de edad y se dio a la fuga.

De acuerdo con información de la Policía Municipal, el hecho ocurrió anteanoche en la calle 38 entre 65 y 73 de la colonia Santo Domingo.

Al llegar los oficiales, Mayra Berenice Poot Can, de 18 años de edad y quien estaba en la puerta de su casa, les indicó que de repente una motocicleta de color negro invadió el carril contrario al ir a exceso de velocidad y colisionó a su hijo Alejandro U.P., de 2 años de edad.

Al ver lo que había ocasionado, el motociclista siguió su camino a toda velocidad y a pesar que lo empezó a seguir, lo perdió de vista cerca de las instalaciones de la Canaco, ubicadas en la calle 73 con 46.

El niño resultó con contusiones en la cabeza y laceraciones en la mejilla y pierna derecha.

Los agentes brindaron labor social a la madre de familia y el pequeño lesionado para trasladarlos al hospital Centro de Especialidades San Carlos para su atención médica.

Recomendaron a la mujer a realizar su denuncia en la Fiscalía General del Estado por los daños que sufrió su hijo.— I.C.D.

Al hospital

Un pequeño de dos años fue llevado al Hospital San Carlos luego que fue colisionado por un motociclista que conducía con exceso de velocidad y escapó.

Invade carril

La madre de familia Mayra Berenice Poot Can explicó a los policías que el responsable invadió el carril contrario y colisionó a su hijo.

Dejaría de operar instituto electoral

Cartón de Tony: La trampa de la payasada