in

Empleada sufre una convulsión

Mesera de Baca cae al piso; dicen que por sobredosis

BACA.— Una mesera del bar “Los Anchos” convulsionó en el interior del negocio, según los parroquianos, por una sobredosis de droga, pero hay total hermetismo del caso.

Los hechos se registraron anteanoche viernes, cerca de las 8, cuando a la mesera, identificada solo como “Yenny”, sufrió convulsiones, al parecer, por una sobredosis de droga, y cayó al piso ante la vista de los clientes.

Algunos testigos optaron por abandonar el bar para evitar problemas con la Policía Municipal.

Consideraron que la mujer revolvió unos polvos con lo que tomaba cuando de pronto comenzó a convulsionar.

De inmediato el dueño del bar llamó a la Policía Municipal, cuyos elementos alertaron a su vez a paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia, quienes se hicieron cargo.

El bar “Los Anchos” se ubica en la calle 20 entre 15 y 17, donde es común que se registren riñas entre los parroquianos.

En Tzucacab, anteanoche viernes, alrededor de las 10, en la calle 22 entre 43 y 45, se vio un movimiento policiaco debido a una adolescente que convulsionaba. La joven, de unos 17 años, fue trasladada al Centro de Salud de Peto.

Se averiguó que la menor tomó unas pastillas porque tenía dolores en el abdomen, por lo que, dicen, sufrió una reacción al medicamento.— MEGAMEDIA / Martín Chac Bacab

 

Emotivo regreso de Jesse & Joy a Mérida

Las decepciones en el Seguro Social