in

Empresas apoyan por la contingencia

La entrega de cubrebocas en Tecoh por la empresa Bony Lingerie

Entregan en Tecoh cubrebocas para servidores

TECOH.— Eduardo Kuri, director general de la empresa Bony Lingerie, donó 1,000 cubrebocas lavables y reutilizables, que servirán para dotar a los empleados del Ayuntamiento y personal de seguridad pública, que en estos momentos igual son los más expuestos porque están en contacto directo con el público.

El Ayuntamiento agradeció a Eduardo Kuri la donación de los cubrebocas lavables y reutilizables.

Se dotará a los empleados del Ayuntamiento y personal de seguridad pública, que en estos momentos son los más expuestos porque están en contacto directo con el público, tomando las medidas necesarias para el bienestar de la comunidad.

También agradecieron a Idepsa, por la donación de 5,000 cubrebocas desechables que serán distribuidos y otorgados a las personas que presenten síntomas de tos, resfriado común o sintomatología relacionado con el coronavirus.

La Comuna agradece a estas empresas que han demostrado ser socialmente responsables ayudando a la comunidad de Tecoh.

Apoyo a vigilantes

Por otra parte, en Motul, Jennifer Elizabeth Villanueva Campo, repartió sus productos denominados “Coffis” a personal que vigila las entradas del municipio ante la contingencia del Covid-19.

En total la joven entregó unos 100 productos entre los de los filtros sanitarios y los que combaten incendios.— IGNACIO EUÁN ACOSTA/ MIGUEL ÁNGEL CÁRDENAS PECH

 

Síguenos en Google Noticias

No velaciones ni autopsias a cuerpos de víctimas de Covid-19 en Tamaulipas

Ven difícil tener un Congreso “en línea”