in

En Chuburná, un ebrio amenazaba con un machete

Cuatro de los cinco detenidos

Detienen a rijosos

PROGRESO.— Agentes de la Policía Municipal detuvieron el fin de semana a seis personas, cinco que se liaban a golpes en la vía pública y lapidaban casas, y a un sujeto ebrio que tenía un machete, en este puerto y en la comisaría de Chuburná, respectivamente.

La corporación policíaca recibió ayer a la 1 de la madrugada el reporte que en la calle 124 entre 33 y 35 de la colonia Vicente Guerrero había un escándalo que causó un grupo de personas bajo los influjos del alcohol.

Arribó un convoy de agentes municipales y estatales al lugar donde cinco personas, conocidas como “Los Chiveros” en el poniente de la ciudad, se liaban a golpes y lanzaban piedras en casas de esa colonia.

Los uniformados detuvieron a tres hombres y dos mujeres ebrios, quienes fueron trasladados a los separos de la corporación, donde serán liberados tras cumplir con su arresto de 36 horas.

En la comisaría de Chuburná Puerto un convoy policíaco que realizaba un recorrido de vigilancia anteayer en la playa detuvo a un ebrio, quien con un machete en mano amenazaba a un vecino de ese lugar.

El vecino que fue amenazado reportó el caso a los agentes municipales.

El hombre se metió a la ciénaga para evitar la detención, pero se logró su traslado a la comandancia.— GABINO TZEC VALLE

Acusan impunidad en Atenco: Denuncia contra el gobierno mexiquense