in

En Conkal, automóvil se incendia en un taller mecánico

CONKAL.- Un descuido en el taller mecánico mientras soldaban una pieza al automóvil, éste se incendio para terminar como pérdida total.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:35 horas de hoy, en la calle 13 entre 18 y 20; al sitio llegó una unidad de la Policía Municipal quienes verificaron que no había lesionados en el lugar y de inmediato comenzaron a tratar de sofocar el fuego con cubetas de agua y chorros con una manguera, luego de media hora se controló.

El vehículo que se quemó en su totalidad fue un Chevy, con placas de circulación ZAB- 280- B, propiedad de Luis E.J.C., que se encontraba en el lugar.

Lee: En Tzucacab, detienen a joven por cobrar derecho de piso en el mercado

El dueño del taller, José C.L., de 56 años de edad, explicó que al estar trabajando bajo el vehículo (soldando) se percató que el automóvil agarró fuego y lo empujaron a la calle para que no se quemen más autos.

Al lugar llegó también una unidad de bomberos.

Se movió el vehículo del lugar, liberando la vía pública; tomó conocimiento la sub directora de Conkal, Melina Covián Paredes, que se hará cargo de los fines legales que corresponden.- Mauricio Can Tec

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Victoria Rodríguez Ceja,

Victoria Rodríguez, posible gobernadora de Banxico, promete autonomía

NTF palabra del año

¿Qué es un "NTF"? La "palabra del año"