in

En el Buen Fin casi roba 35 productos

Foto: Megamedia

Detienen a menor de edad en un súper de Progreso

PROGRESO.— La Policía Municipal estuvo muy activa anteayer lunes, pues retiró cuatro motocicletas estacionadas en área asignadas a taxis, detuvo a un sujeto por robar en un comercio durante el Buen Fin y recuperó una motocicleta reportada como hurtada.

La corporación reportó que durante el Buen Fin, el lunes a las 2:40 de la tarde en un supermercado ubicado en la entrada de la ciudad, los agentes detuvieron al menor Luis Felipe C.P., de 17 años de edad, quien intentó salir de ese establecimiento llevando sin pagar 35 artículos.

El caco, al ver a los uniformados, se puso nervioso, pero en una de las puertas del negocio lo detuvieron y al revisar una mochila que llevaba descubrieron los productos que sustrajo.

El mismo lunes, en la calle 39 con 72 de la colonia Francisco I. Madero, los agentes recuperaron la moto Italika FT-150 placa TVX-1-E, de Carlos N.C.S., de 22 años, quien reportó que se la robaron.

Los agentes realizaron una operación de búsqueda y hallaron la motocicleta, que tenía en su poder Alan Ricardo P.S., de 22 años, quien fue detenido y trasladado a la cárcel municipal.

El mismo lunes, retiraron cuatro motocicletas estacionadas en el área de taxis en la céntrica calle 80 entre 27 y 29. Los mismos taxistas reportaron el caso por la tarde y pidieron la intervención de los uniformados.

Los vehículos, que no tienen placa, fueron trasladados al corralón municipal.— Gabino Tzec Valle

 

corte en la oreja

Piden ayuda para hallar a “Lucas”, un perrito con peculiar corte en una oreja