in

En estado de ebriedad colisiona contra motociclista embarazada

Fotos: Miguel Ángel Moo Góngora

PETO.- Una mujer embarazada terminó lesionada luego de que un automovilista en estado de ebriedad colisionó contra la motocicleta en la que viajaba. El accidente ocurrió al mediodía en la calle 28 entre 41 y 43 de la colonia Francisco Sarabia.

Los agentes policíacos y paramédicos de la Secretaria de Seguridad Pública auxiliaron a la mujer. Según el reporte oficial de la policía, a las 12:05 del medio día una unidad 1474 acudió a verificar el accidente de tránsito.

El vehículo, Volkswangen Jetta, color negro y con número de placas DRU-16-11 del Estado de Chiapas, era conducido por Carlos N. A, de 45 años de edad,  quien causó el accidente mientras manejaba de Poniente a Oriente sobre la calle 41.

Toda la familia en el vehículo

El automovilista colisionó contra una motocicleta Italika modelo AT-110, conducida por Adair A. P., de 22 años de edad, quien transitaba acompañado de su esposa Sulaime S. C.C. y un menor de edad, hijo de ambos.

La motocicleta circulaba sobre la calle 28, al llegar a la intersección de la calle 41 hizo su alto. En ese momento el vehículo chocó contra ellos.

Debido al percance la mujer, quien está embarazada, resultó lesionada. Los paramédicos la trasladaron rápidamente al hospital comunitario para su valoración médica.

También se lesionó el menor de edad, pero a él lo trasladaron a un médico particular.

Trasladan al corralón

La policía llevó los dos vehículos implicados al corralón  mientras realizan el deslinde de responsabilidades. – MEGAMEDIA/MIGUEL ANGEL MOO GONGORA.

Diego Lainez con cláusula valorada en 75 millones de euros 

Marcelo Bielsa

Marcelo Bielsa acepta responsabilidad de espiar a oponentes