in

En estado de gravedad luego de caer de su hamaca

BACA.- Una persona de la tercera edad cayó de su hamaca para terminar grave en el hospital. La mañana de ayer el hombre fue encontrado tirado en el piso de su casa por un familiar que fue a visitarlo.


Enrique Caamal, de 77 años de edad, se encontraba en su domicilio particular cuando sufrió un accidente mientras se encontraba acostado en su hamaca.


Al caer provocó que golpeara su cabeza para quedar tirado en el suelo e inconsciente, pero gracias a un familiar que acudió a visitarlo fue encontrado para que le den atención médica.

Leer. Golpea a su esposa con un mazo en la Emiliano Zapata Sur

Según datos recabados, Enrique Caamal vive solo en su domicilio particular, ubicado en la calle 15 entre 18 y 20, y todas las mañanas es visitado por uno de sus familiares.


El familiar como pudo ingreso al domicilio llevándose la sorpresa que Enrique Caamal se encontraba tirado. Como pudo avisó a unos doctores que en cuestión de minutos arribaron al domicilio particular para valorarlo, pero su estado es delicado.


También llegaron paramédicos de la Secretaria de Seguridad Pública, con la ambulancia 21 L, al mando de los paramédicos Gaspar Dzul y Fernando Pech, que le aplicaron los primeros auxilios para trasladarlo al Hospital O'Horan. Su estado de salud es delicado.


Por la policía municipal arribaron las unidades al mando del oficial Carlos Díaz.-Mauricio Can Tec

Vuelca y abandona su auto en el Periférico de Mérida

Documental de Ferragamo llega a la Mostra italiana