in

Mejoran servicio de agua

Foto: Megamedia

En Ticul instalan nueva bomba en el Fracc. Vivah

TICUL.— Debido a pruebas y trabajos de interconexión en las tuberías del agua potable de la nueva bomba que se instala en el fraccionamiento Vivah, en el sur de la ciudad, en estos días se programarán suspensiones del servicio.

El departamento municipal de Agua Potable dio a conocer que, debido a los trabajos de interconexión de la tubería principal en esta zona de la ciudad, se programó el corte del servicio desde ayer viernes y hasta las primeras horas de hoy.

El alcalde Rafael Montalvo Mata señaló que esperan que en los próximos días se terminen los trabajos de esta nueva bomba de agua potable en el fraccionamiento Vivah, con el que esperan que ya no haya problemas de desabasto en ese sector.

“Los trabajos ya tienen un buen avance y, debido a la interconexión de la tubería principal, se suspenderá el servicio en estos días y por ello pedimos la comprensión de la ciudadanía”, comentó.

Ayer por la mañana los fontaneros realizaron trabajos de reparación de fugas en el barrio de Santiago, y aseguran que con las pruebas de la nueva bomba seguirán apareciendo más detalles en esa zona.— H.N.B.P.

Oaxaca hace ver mal a Yucatán en el Kukulcán